Blog ElCodiguero

Legal Crime License Check Bypass

11 may 2023 Varios

Legal Crime is an old game which is very special to me. Until now, I didn’t have a way to play its last version, but I had to fix that…

Consejos para evitar el SPAM

18 ene 2010 Varios

El spam, o correo basura es sin duda alguna la parte más molesta de trabajar con correo electrónico. Otros términos que se usan frecuentemente son UCE (siglas en inglés de Correo electrónico comercial no solicitado) o UBE (siglas en inglés de Correo electrónico masivo no solicitado).

¿Cómo escribir un archivo robots.txt?

18 ene 2010 Varios

Un archivo robots.txt es un archivo de texto simple, que sirve para indicar a los robots (en especial a los robots de los buscadores) qué partes del sitio no deberían indexar. Se considera que se puede indexar cualquier carpeta o archivo que no esté explícitamente prohibido por este archivo. ¿Cómo crearlo? ¿Qué formato tiene?

CSV: simple y versátil

07 ene 2010 Varios

¿Qué es un archivo CSV? CSV es un tipo de archivo de texto que contiene valores separados por comas (de ahí su nombre). Es un formato bien simple y práctico. No tiene una documentacixf3n oficial, pero buscando en internet encontré el RFC 4180, Common Format and MIME …

Página 1 de 1

El Blog de ElCodiguero funciona sobre Pelican

Inicio | Blog | Acerca de