Blog ElCodiguero

Acerca de ElCodiguero

ElCodiguero es el sitio personal de Álvaro Martínez, un uruguayo bastante normal, aficionado a la tecnología y a la programación, estudiante de Ingeniería en Computación en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Lo que encontrarás en el blog tenderá hacia los temas de programación e internet, y hacia algún tema puntual que quiera discutir sobre Python, Java, PHP, Javascript, UNIX, o lo que sea que esté intentando aprender en el momento.

Podés encontrarme dando vueltas por Foros del Web, donde soy moderador de los foros de Aplicaciones Prefabricadas y Python. O también por LinuxQuestions, donde nada más leo para seguir aprendiendo sobre mi SO favorito.

En cuanto a los contenidos del sitio, tenés mi permiso para difundirlos y copiarlos cuanto quieras, siempre que conserven mi autoría (al menos un enlace hacia la copia original). Formalmente la licencia es Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartir bajo la misma licencia. La parte de NoComercial es negociable, si te parece que algo de lo aquí publicado tiene el valor suficiente.

El Blog funciona sobre Pelican, un generador de sitios estáticos en Python. El diseño es mío, a excepción de algunas imágenes tomadas de los siguientes sitios:

La imagen de Tux es de dominio público, las de PHP, Python y Windows son propiedad de The PHP Group, Python Software Foundation y Microsoft Corporation respectivamente.

La fuente de los encabezados es Fontin Sans, utilizada según sus términos de licencia.

Last updated: 15/07/2012

El Blog de ElCodiguero funciona sobre Pelican

Inicio | Blog | Acerca de